TÉRMINOS Y CONDICIONES

Promoción Incrementa Internet Ilimitado 10 | 20 con cargo automático a tu tarjeta (Cliente Nuevo ó Actual):

Promoción exclusiva para clientes que cuenten con el servicio de internet contratado con Megacable. Recibirá Internet Ilimitado 10 adicionales a su velocidad de Internet Ilimitado 20, 30, 50 y 80, o un inserto promocional de Internet Ilimitado 20 para velocidades contratadas de Internet Ilimitado 100 o superiores siempre y cuando realice el trámite de domiciliar su pago a tarjeta de crédito o débito y permanecerá el beneficio mientras el cliente mantenga esta modalidad de pago. Si el suscriptor cuenta con el servicio de Tv contratado, recibirá 2 meses de HBO con 8 canales lineales. La promoción es válida en sucursales donde contamos con servicio de Internet. El beneficio de HBO aplicará únicamente en sucursales donde este servicio esté disponible.Algunos de los servicios mostrados pueden no estar disponibles en su ciudad. Promoción válida hasta el 31 de Diciembre de 2021.

Promoción para cliente actual anualidad 13 x 12 en Triple Pack:

Realiza el pago de 12 meses anticipados y recibe los siguientes beneficios: 1 mes adicional totalmente gratis del servicio contratado, un inserto promocional de Internet Ilimitado 10 en su velocidad de internet. El costo del paquete incluye programación HD y Televisión Interactiva (en las ciudades con servicio Xview activo) únicamente en TV principal según lo estipulado en cada paquete de esta hoja de promoción. Para poder visualizar el contenido HD y la Televisión Interactiva es necesario contratar una caja Digital Avanzada por un pago único de $50 por Tv en la que desee visualizar. Promoción aplicable en el costo del Triple Pack vigente, no incluye el costo mensual de las TV adicionales (este monto es adicional a la tarifa aplicable). La oferta y número de canales, su contenido y Apps están sujetas a cambios y podrán variar dependiendo directamente de los proveedores de contenido. Algunos de los servicios mostrados pueden no estar disponibles en su ciudad. La tarifa mostrada es en pesos mexicanos. Vigencia al 31 de Diciembre de 2021


MEGA MÓVIL PLANES POSPAGO


Cliente Nuevo y Actual de Mega Móvil:

Contrata sin costo Plan Mega móvil Pospago, pagando una mensualidad del Plan de su elección como anticipo y recibe el resto del mes y 2 meses más del servicio de Telefonía Celular sin costo, a partir del cuarto mes pagará la tarifa vigente del plan contratado. Al contratar el Plan 200 Ilimitado; obtendrá internet, redes sociales, llamadas, SMS y un CHIP Mega móvil por sólo $200 al mes adicionales a su mensualidad Megacable. Al contratar el Plan 100 Plus recibe 10 GB durante el resto del mes y 2 meses más; a partir del 3er mes tendrá los beneficios del Plan 100 Plus con 5 GB, además de minutos y SMS ilimitados por $100 mensuales. Al contratar Mega móvil en Planes pospago, recibirá de forma adicional en la velocidad de Internet fijo Megacable 10 Mbps y 10 Mbps más si porta su número celular a Mega Móvil. Promoción válida por contrato. Aplican restricciones. Consulta velocidad de transmisión de datos, términos y condiciones en megamovil.megacable.com.mx. Servicio disponible para suscriptores Megacable. Las tarifas mostradas incluyen IVA. Tarifas registradas ante IFT. Promoción aplicable para cliente actual y cliente nuevo de Mega Móvil. El servicio de Mega Móvil se encuentra disponible para suscriptores con el Servicio de Internet contratado con Megacable. Algunos de los servicios mostrados pueden no estar disponibles en su ciudad. Vigencia de la promoción al 31 de octubre de 2021.

Promoción de Contratación Mega móvil Plan Pospago:

Cliente nuevo o actual de Mega Móvil contrata Plan Mega móvil Pospago pagando una mensualidad del servicio como anticipo y recibe 2 meses sin costo del Plan de su elección; al cuarto mes el costo de la mensualidad será la vigente al Plan contratado. Los paquetes de telefonía móvil son de promoción por lanzamiento, cualquier cambio de plan, posterior a la contratación no aplica con esta promoción, sólo se podrá contratar plan base. Algunos de los servicios mostrados pueden no estar disponibles en su ciudad. Vigencia de la promoción al 31 de octubre de 2021.

Un Cliente que cuente con el servicio fijo de internet de Megacable, obtendrá un aumento en la velocidad (10 Mbps) al contratar una línea en Plan pospago Mega móvil.

Se deberán mantener los Servicios de Telefonía Móvil Pospago e Internet fijo activos para disfrutar del beneficio promocional de aumento en la velocidad de Internet fijo. De cancelarse cualquiera de los dos servicios en mención, se perderá el beneficio promocional.

El beneficio promocional se entregará a cada Suscriptor durante un período de 12 meses desde su portabilidad.

La promoción del aumento de velocidad en el internet fijo de Megacable no aplicará para servicios iguales o mayores a 200 Mbps.

Promoción de Portabilidad Mega Móvil:

Un Cliente nuevo o actual de Mega Móvil que cuente con el servicio fijo de internet de Megacable, obtendrá un aumento en la velocidad (10Mbps) del servicio de internet fijo al portar su(s) número(s) celular a Mega móvil en Planes Pospago.

Se deberán mantener los Servicios de Telefonía Móvil Pospago e Internet fijo activos para disfrutar del beneficio promocional de aumento adicional de velocidad. De cancelarse cualquiera de los dos servicios en mención, se perderá el beneficio promocional.

El beneficio promocional se entregará a cada Suscriptor durante un período de 12 meses desde su portabilidad.

La promoción del aumento de velocidad en el internet fijo de Megacable no aplicará para servicios iguales o mayores a 200 Mbps y con otras promociones vigentes puesto que la promoción no es acumulable con otras.

Promoción Doble de Gigas:

Cliente nuevo o actual de Mega Móvil Contrata desde una línea Mega Móvil pagando $100 por cada línea como pago inicial y recibe 10 GIGAS en cada una de las líneas durante el resto de mes y dos meses adicionales; a partir del tercer mes, pagará $100 por línea y tendrá los beneficios del paquete Plan 100 Plus Negocio con 5 GB. Algunos de los servicios mostrados pueden no estar disponibles en su ciudad. Tarifas registradas ante el IFT. Vigencia al 31 de octubre de 2021..

MEGA MÓVIL PLANES PREPAGO


Recarga 30:

Con Mega móvil Prepago, en cada recarga, recibe servicios móviles: datos, 250 minutos de llamada y 125 SMS, la vigencia es de tres días. Recibe 2 GB a la mejor velocidad disponible y 2 GB a velocidad reducida (512 Kbps), estos datos, son para navegación en internet en la zona de cobertura Mega móvil. Es necesario que los clientes nuevos o anteriores cuenten con servicio de internet fijo de Megacable. Los minutos de llamada incluidos son para marcación a cualquier número fijo o móvil dentro del territorio nacional, EUA y Canadá. Los SMS incluidos son para envío a cualquier número celular dentro del territorio nacional, EUA y Canadá. Los datos no utilizados durante la vigencia de la Recarga, expiran al mismo plazo que la vigencia de la Recarga. Las recargas, promociones y vigencias están sujetas a cambios. El servicio de minutos incluidos no incluye llamadas a números no geográficos (800) ni a números satelitales. No aplican fuera de la cobertura Mega móvil. Los beneficios de este paquete son para suscriptores nuevos o actuales de Megacable.

Recarga 50:

Con Mega móvil Prepago, en cada recarga, recibe servicios móviles: datos, 200 minutos de llamada y 250 SMS, la vigencia es de siete días. Recibe 5 GB a la mejor velocidad disponible y 5 GB a velocidad reducida (512 Kbps), estos datos, son para navegación en internet en la zona de cobertura Mega móvil. Es necesario que los clientes nuevos o anteriores cuenten con servicio de internet fijo de Megacable. Los minutos de llamada incluidos en son para marcación a cualquier número fijo o móvil dentro del territorio nacional, EUA y Canadá. Los SMS incluidos son para envío a cualquier número celular dentro del territorio nacional, EUA y Canadá. Los datos no utilizados durante la vigencia de la Recarga, expiran al mismo plazo que la vigencia de la Recarga. Las recargas, promociones y vigencias están sujetas a cambios. El servicio de minutos incluidos no incluye llamadas a números no geográficos (800) ni a números satelitales. No aplican fuera de la cobertura Mega móvil. Los beneficios de este paquete son para suscriptores nuevos o actuales de Megacable.

(1) REGRESO A CLASES 2021:
Cliente nuevo contrata cualquier paquete triple 20, 30, 50, 80 ó 100 pagando $100 ($200 en el caso únicamente del paquete Streaming). El paquete contratado incluye TV HD Interactiva XVIEW+ con acceso a VOD y Apps preinstaladas, internet ilimitado y telefonía fija ilimitada. A partir de la fecha de instalación del servicio, el cliente pagará la tarifa promocional durante el periodo marcado en el paquete de su elección. Al término del periodo promocional, el cliente pagará la tarifa vigente de acuerdo a la forma de pago elegida (domiciliando a tarjeta de crédito o débito o pago en efectivo, según sea el caso). Por domiciliar su pago al momento de la contratación recibirá un inserto promocional de 10 Mbps en su velocidad contratada para velocidades de 20 a 80 Mbps, para velocidades superiores a 100 Mbps aplican 20 Mbps de inserto promocional, mismos que se mantendrán siempre y cuando el cliente conserve esta forma de pago. Si el cliente realiza su contratación en cualquiera de nuestros Centros Integrales de Servicio, recibirá contratación GRATIS pagando su primera mensualidad por adelantado del paquete de su elección. Promoción de regreso a clases: Al contratar el paquete Triple Pack Streaming el cliente recibirá: 1) Una tarifa especial de $800 mensuales durante 12 meses con XVIEW+ TV Interactiva, Internet Ilimitado 100 (Incluye 10 Mbps promocionales de Amazon y 10 Mbps promocionales de Netflix) y telefonía fija ilimitada 2) Suscripción a las plataformas Netflix (paquete Estándar con acceso a 2 pantallas), Amazon Prime (acceso a Envios, Música, Videos y Gaming) y HBO MAX (acceso a streaming y activación de 8 canales HD en su caja digital de TV). 3) Si el cliente lo prefiere, puede cambiar a Netflix Premium (acceso a 4 pantallas) y su tarifa quedará en $860. Para poder conservar los 100 MB durante los 12 meses deberá mantener activas sus suscripciones de Netflix, Amazon y HBO MAX. Después del periodo promocional, el cliente pagará tarifa vigente de los servicios contratados y activos. El cliente puede cancelar estos beneficios (HBO Max, Netfix y/o Amazon) en cualquier momento, pero la velocidad promocional puede variar. El acceso a las 3 plataformas de streaming se encuentra integrado en la plataforma de XVIEW+. En todos los paquetes, los servicios contratados quedarán activos solo en TV principal y están incluidos en el precio total del paquete. Para el servicio de Xview+ Móvil es necesario descargar la App en su dispositivo móvil. Las tarifas incluyen impuestos. Para disfrutar al máximo del servicio XVIEW+ se recomienda al cliente vincularlo a su cuenta de Google. La oferta y número de canales, su contenido y Apps está sujeta a cambios y podrán variar y dependen directamente de los proveedores de la programación. Mega Movil: Consulte disponibilidad del servicio en su localidad, paquetes, términos y condiciones en megamovil.megacable.com.mx. Los servicios Mega Movil son adicionales a la mensualidad del Triple Pack y son exclusivos para suscriptores de Megacable. Algunos de los servicios mostrados pueden no estar disponibles en su ciudad. Para contratar es necesario firmar plazo de permanencia por 6 meses. Tarifas registradas ante el IFT. Vigencia al 31 de Octubre de 2021.

(2) MEGATOTAL:
Contrata gratis paquete MEGATOTAL 200, 350, 500 o 1000 haciendo un primer pago de $200. La tarifa incluye impuestos. En todos los paquetes todos los servicios quedarán activos únicamente en la TV principal y están incluidos en el precio total del paquete. La membresía de Netflix y Amazon Prime ya está incluida en la mensualidad y el acceso a dichas plataformas está ya integrada en el STB de Xview+. Si el cliente realiza su contratación en cualquiera de nuestros Centros Integrales de Servicio, recibirá contratación GRATIS pagando su primera mensualidad por adelantado del paquete de su elección. El número de canales, su contenido y Apps podrán variar y dependen directamente de los proveedores de la programación. No aplican tarifas promocionales ni pronto pago. Algunos de los servicios mostrados pueden no estar disponibles en su ciudad. El servicio Xview+ está sujeto a cobertura. La tarifa incluye impuestos. Para contratar es necesario firmar plazo de permanencia por 6 meses. Tarifas registradas ante el IFT. Vigencia al 31 de Diciembre de 2021.

(3) CLIENTE ACTUAL DE TV:
Cliente actual de sólo TV podrá formar un triple pack con Internet Ilimitado 100, Telefonía Fija Ilimitada, HD y/o Xview+, por sólo $200 adicionales a su mensualidad de Tv durante 12 meses a partir de la fecha de instalación del cable módem en su domicilio. Cliente actual de Internet o Internet + Telefonía, podrá contratar Tv, por sólo $100 adicionales a su mensualidad durante 6 meses. Posterior a los periodos promocionales pagará la tarifa vigente de los servicios contratados. La tarifa incluye impuestos. La tarifa especial se mantendrá siempre que el cliente realice sus pagos al corriente. Esta promoción es válida únicamente manteniendo su Triple Pack sin modificaciones. Para contratar es necesario firmar plazo de permanencia de 6 meses. Algunos de los servicios mostrados pueden no estar disponibles en su ciudad. Tarifas registradas ante el IFT. Vigencia al 31 de Octubre de 2021.

(4) INTERNET + TELEFONÍA (Cliente Nuevo):
Contrate pagando $200. El paquete contratado incluye internet ilimitado y telefonía fija ilimitada. A partir de la fecha de instalación del servicio, el cliente pagará la tarifa promocional durante el periodo marcado en el paquete de su elección. Al término del periodo promocional, el cliente pagará la tarifa vigente de acuerdo a la forma de pago elegida (domiciliando a tarjeta de crédito o débito o pago en efectivo, según sea el caso). Por domiciliar su pago al momento de la contratación recibirá un inserto promocional de 10 Mbps en su velocidad contratada para velocidades de 20 a 80 Mbps, para velocidades superiores a 100 Mbps aplican 20 Mbps de inserto promocional, mismos que se mantendrán siempre y cuando el cliente conserve esta forma de pago. Si el cliente realiza su contratación en cualquiera de nuestros Centros Integrales de Servicio, recibirá contratación GRATIS pagando su primera mensualidad por adelantado del paquete de su elección Contrate Netflix pagando una mensualidad por adelantado de la suscripción elegida: Netflix Básico, Netflix Estandar y Netflix Premium (Netflix Básico se puede contratar con Internet Ilimitado 20, 30, 50 y 80), consulta paquetes en para disfrutar el servicio es necesario activar la membresía en http://bit.ly/34tJLRJ. Contrate Amazon Prime (con acceso a Envíos, Música, Videos y Gaming) pagando una mensualidad por adelantado, consulta paquetes en https://www.megacable.com.mx/amazon/no-cliente para disfrutar del servicio es necesario activar la cuenta en https://cutt.ly/ActivaAmazon. El acceso a Amazon Prime se encuentra integrado en la plataforma de XVIEW+. En todos los paquetes (excepto Netflix y Amazon Prime), los servicios contratados quedarán activos solo en TV principal y están incluidos en el precio total del paquete. Las tarifas incluyen impuestos. La oferta y número de canales, su contenido y Apps está sujeta a cambios y podrán variar, dependiendo directamente de los proveedores del contenido. Algunos de los servicios mostrados pueden no estar disponibles en su ciudad. Para contratar es necesario firmar plazo de permanencia por 6 meses. Tarifas registradas ante el IFT. Vigencia al 31 de Octubre de 2021.

(5) HBO MAX:
El costo del servicio es mensual, adicional a tu servicio contratado. La oferta de canales está sujeta a cambios. El número de canales y su contenido podrán variar y dependen directamente de los proveedores de la programación. Aplica HBO 8 señales para Xview 20, Xview 50, Xview 80, Xview 100 y Xview 150. El paquete incluye también acceso a la App HBO Max del programador (es necesario descargarla desde su respectiva tienda virtual y darse de alta con el usuario y password que tiene en Servicios en línea de Megacable). Algunos de los servicios mostrados pueden no estar disponibles en su ciudad. Vigencia al 31 de Octubre de 2021.

(6) WIFI PRO:
Para contratar WiFi Pro es necesario contar con el servicio de Internet de Megacable, el costo de contratación es de $100 por equipo y la mensualidad es de $100 por cada equipo. El equipo para este servicio es a comodato. Algunos de los servicios mostrados pueden no estar disponibles en su ciudad. La tarifa incluye impuestos. Vigencia al 31 de Diciembre de 2021.

(7) NORTON ANTIVIRUS:
Para contratar Norton Antivirus es necesario contar con el servicio de Internet de Megacable y el costo del servicio es adicional a tu mensualidad. Algunos de los servicios mostrados pueden no estar disponibles en su ciudad. Al contratar recibe el resto del mes + 1 mes gratis del servicio contratado. La tarifa incluye impuestos. Vigencia al 30 de Diciembre de 2021.

(8) CLIENTE NUEVO XVIEW+:
Cliente nuevo: Contrate pagando $100 por el paquete Esencial con Xview y podrá contratar Xview + por $100 adicionales de contratación con acceso a Apps Integradas en su STB, motor de búsqueda y opción a compra de control remoto de voz (el control remoto de voz lo puede adquirir por un pago único de $150), para el paquete Streaming contrata pagando $200 con Xview + incluido. El paquete Streaming contratado incluye TV HD Interactiva XVIEW+ con acceso a VOD y Apps preinstaladas, internet ilimitado y telefonía fija ilimitada. A partir de la fecha de instalación del servicio, el cliente pagará la tarifa promocional durante el periodo marcado en el paquete de su elección. Al término del periodo promocional, el cliente pagará la tarifa vigente de acuerdo a la forma de pago elegida (domiciliando a tarjeta de crédito o débito o pago en efectivo, según sea el caso). Por domiciliar su pago al momento de la contratación recibirá un inserto promocional de 10 Mbps en su velocidad contratada que se mantendrán siempre y cuando el cliente conserve esta forma de pago. Si el cliente realiza su contratación en cualquiera de nuestros Centros Integrales de Servicio, recibirá contratación GRATIS pagando su primera mensualidad por adelantado del paquete de su elección. Promoción de regreso a clases: Al contratar el paquete Triple Pack Streaming el cliente recibirá: 1) Una tarifa especial de $750 mensuales durante 12 meses con XVIEW+ TV Interactiva, Internet Ilimitado 80 (adicional recibirá 10 Mbps promocionales de Amazon y 10 Mbps promocionales de Netflix) y telefonía fija ilimitada 2) Acceso a las plataformas Netflix (paquete básico con acceso a 1 pantalla), Amazon Prime (acceso a Envíos, Música, Videos y Gaming) y HBO MAX (acceso a streaming y activación de 8 canales HD en su caja digital de TV). 3) Si el cliente lo prefiere, puede cambiar a Netflix Estándar (acceso a 2 pantallas) y su tarifa quedará en $800. Para poder conservar los 100 Mbps, durante los 12 meses deberá mantener activas sus suscripciones de Netflix, Amazon y HBO MAX. Después del periodo promocional, el cliente pagará tarifa vigente de los servicios contratados y activos. El cliente puede cancelar estos beneficios (HBO Max, Netfix y/o Amazon) en cualquier momento, pero la velocidad promocional queda sin efecto. El acceso a las 3 plataformas de streaming se encuentra integrado en la plataforma de XVIEW+. En todos los paquetes los servicios contratados quedarán activos solo en TV principal y están incluidos en el precio total del paquete. Para el servicio de Xview+ Móvil es necesario descargar la App en su dispositivo móvil. Las tarifas incluyen impuestos. Para disfrutar al máximo del servicio XVIEW+ se recomienda al cliente vincularlo a su cuenta de Google. La oferta y número de canales, su contenido y Apps está sujeta a cambios y podrán variar y dependen directamente de los proveedores de la programación. Mega Movil: Consulte disponibilidad del servicio en su localidad, paquetes, términos y condiciones en megamovil.megacable.com.mx. Los servicios Mega Movil son adicionales a la mensualidad del Triple Pack y son exclusivos para suscriptores de Megacable. Algunos de los servicios mostrados pueden no estar disponibles en su ciudad. Para contratar es necesario firmar plazo de permanencia por 6 meses. Tarifas registradas ante el IFT. Vigencia al 31 de Diciembre de 2021.

(9) CLIENTE ACTUAL XVIEW+:
Cliente actual de TV: Contrate pagando $100 por Xview + por $100 adicionales de contratación con acceso a Apps Integradas en su STB, motor de búsqueda y opción a compra de control remoto de voz (el control remoto de voz lo puede adquirir por un pago único de $150). El acceso a las 3 plataformas de streaming se encuentra integrado en la plataforma de XVIEW+. En todos los paquetes los servicios contratados quedarán activos solo en TV principal y están incluidos en el precio total del paquete. Para disfrutar al máximo del servicio XVIEW+ se recomienda al cliente vincularlo a su cuenta de Google. La oferta y número de canales, su contenido y Apps está sujeta a cambios y podrán variar y dependen directamente de los proveedores de la programación. Algunos de los servicios mostrados pueden no estar disponibles en su ciudad. Para contratar es necesario firmar plazo de permanencia por 6 meses. Tarifas registradas ante el IFT. Vigencia al 31 de Diciembre de 2021.

AVISO LEGAL Y POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

A) IDENTIFICACIÓN DEL RESPONSABLE: INTELLIGENT CUSTOMER ACQUISITION, S.A. DE C.V., con domicilio en Ejército Nacional #373, Int. 401-402, Colonia Granada, Delegación Miguel Hidalgo, código postal 11520, Ciudad de México (en lo sucesivo “Convertia”), es la responsable de recabar, tratar y proteger los datos personales, financieros y/o patrimoniales que Usted le proporcione (en adelante los “Datos”), ya sea de forma personal, por medios electrónicos o en los Centros de Venta Telefónicos (call center) que sean operados directamente por Convertia o por medio de terceros con los que Convertia contrate esa clase se servicios.

Se le informa que Convertia recabará, tratará y protegerá sus Datos actuando como intermediario de los prestadores de los servicios y proveedores de los productos que le serán ofrecidos a Usted por Convertia (en adelante los “Clientes de Convertia”) de acuerdo con las Finalidades del presente Aviso de Privacidad. La entrega de los productos o prestación de los servicios será responsabilidad del Cliente de Convertia con el que Usted contrate o se los haya solicitado.

B) DATOS QUE SERÁN RECABADOS: Los Datos que Convertia recabará de Usted son los siguientes: Nombre, domicilio, edad, teléfono, estado civil, correo electrónico, su clave de inscripción en el Registro Federal de Contribuyentes, gustos como consumidor e información relacionada con sus costumbres como consumidor.
Asimismo, le informamos que también podrán ser recabados y tratados sus datos financieros y/o patrimoniales que sean indispensables para lograr las finalidades de este Aviso de Privacidad.

C) FINALIDADES NECESARIAS: Sus Datos serán tratados para: Ofrecerle productos y servicios de los Clientes de Convertia o de terceros con los que Convertia tenga una relación jurídica, comercial o de negocios; realizar marketing; elaborar estudios de mercado y/o análisis de su comportamiento como consumidor; desarrollar bases de datos de compradores reales y potenciales de los productos o servicios que le sean ofrecidos y/o promocionados; crear oportunidades de negocio a favor de los Clientes de Convertia; generar ventas potenciales para los Clientes de Convertia; concretar ventas telefónicas a favor de los Clientes de Convertia; hacer publicidad y transferir sus Datos a los Clientes de Convertia, incluyendo a terceros con los que Convertia tenga una relación jurídica, comercial o de negocios, con el propósito de que Usted pueda contratar o solicitar la prestación de sus servicios o la entrega de sus productos.

D) SOLICITUD DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES (ARCO) De acuerdo con la Ley Federal para de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (LFPDPPP), Usted tiene derecho a limitar el uso o divulgación de los Datos, incluyéndose la facultad para acceder, rectificar y cancelar los Datos así como para oponerse al tratamiento de los mismos o revocar el consentimiento que haya otorgado (ARCO), para lo cual ponemos a su disposición el domicilio mencionado al inicio de este Aviso, así como el teléfono 52 (55) 4742 1156 y el correo electrónico info@Convertia.com, para que se ponga en contacto con Convertia en caso de que sea su voluntad ejercer los referidos derechos y para darle seguimiento a su solicitud.

E) TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES: Sus Datos podrán ser transferidos a los Centros de Venta telefónicos (call center) que sean operados por terceros con los que Convertia haya contratado esa clase de prestación de servicios, así como a los Clientes de Convertia y terceros con los que Convertia tenga una relación jurídica, comercial o de negocios, incluyendo a las filiales de Convertia, todo ello con el propósito de que se puedan cumplir las Finalidades del presente Aviso de Privacidad. De acuerdo con lo previsto en el artículo 37 de la LFPDPPP, los Datos podrán ser transmitidos a terceros ajenos a Convertia, sin necesidad de contar con autorización, en los casos expresamente señalados en el referido artículo.

Debido a que Convertia solo actúa como intermediario, una vez que sus datos hayan sido transferidos a los Clientes de Convertia y a terceros con los que Convertia tenga una relación jurídica, comercial o de negocios, su tratamiento será regido por lo previsto en el Aviso de Privacidad del prestador de servicios o proveedor de productos con el que Usted haya contratado o solicitado la prestación de servicios o entrega de productos con motivo de la intermediación de Convertia.

F) OPCIONES PARA LIMITAR EL USO O DIVULGACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES: Si Usted desea dejar de recibir mensajes de mercadotecnia, publicidad o prospección comercial provenientes de Convertia, puede hacerlo valer mediante el ejercicio de sus derechos ARCO establecidos en el incisoD) del presente Aviso o bien inscribirse en el Listado de Exclusión de Convertia a través de los datos de contacto descritos en este Aviso de Privacidad.

G) USO DE TECNOLOGÍAS DE RASTREO: Le informamos que en la página de internet de Convertia utilizamos cookies y otras tecnologías a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de internet, así como para brindarle un mejor servicio y experiencia de usuario al navegar por la página de internet de Convertia.

H) MODIFICACIONES: Este Aviso de Privacidad podrá ser modificado de tiempo en tiempo por Convertia según sus necesidades o por requerimientos legales. Las modificaciones a este aviso de Privacidad estarán disponibles en la página de internet www.convertia.com

¡CONTRATA AHORA!

Deja tu número y te llamamos en segundos

Teléfono a 10 dígitos.
Convertia trabaja como agente comercial de Megacable Holdings, S.A.B. de C.V. y Mega Cable, S.A. de C.V.

Deja tu número te llamamos en segundos

Llama GRATIS al

800 4445110

Deja tu número
y te llamamos en segundos
¡Sin esperas ni compromiso!

Deja tu número y te llamamos en segundos ¡Sin esperas ni compromiso!